Piratas abordan yate en Punta Nizuc y familia vive momentos de terror

InicioQuintana RooCancúnPiratas abordan yate en Punta Nizuc y familia vive momentos de terror

En Punta Nizuc, piratas abordan, amagan y amarran a una familia que disfrutaba de una película en un yate.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Momentos de terror vivió una familia que disfrutaba de una velada a bordo de una embarcación que se encontraba anclada en la zona de Punta Nizuc, cuando tres sujetos encapuchados y armados con pistolas de arpón abordaron el yate exigiendo dinero y comida.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de septiembre, la familia disfrutaba de una película con las luces apagadas dentro del yate, cuando los amantes de lo ajeno subieron sin ser invitados cuál pirata en alta mar.

Los delincuentes amagaron y amarraron a la familia con una soga, posteriormente comenzaron a sustraer un bote con fondo de aluminio 10’ AB, fueraborda Yamaha de 15HP de 2 tiempos (15FMH), tanque de combustible de repuesto, efectivo, portátil West Marine VHF, cámara GoPro, medicamentos y otros artículos.

La familia que apenas decidió hacer pública la denuncia, señaló que los sujetos llegaron en un kayak o tabla se surf, debido a que se encontraban mojados al momento de cometer el atraco.

Finalmente, luego de varios minutos de angustia, desesperación y miedo, los piratas de Punta Nizuc se dieron a la fuga a bordo del bote con rumbo desconocido, sin haber lesionado a ninguna de sus víctimas.

Te puede interesar:

Cancún: Comenzaran operativos contra autobuses piratas

Cancún: Suspenden laboratorios por realizar pruebas de Covid ‘piratas’

Alertan por fumigadoras “piratas” en Cancún, engañan con matar al Covid-19

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO