Inicio Quintana Roo Cancún Familia la reportó desaparecida en Tabasco, estaba en Cancún asaltando

Familia la reportó desaparecida en Tabasco, estaba en Cancún asaltando

En 2018, redes sociales exhibieron una fotografía de la mujer, pidiendo informes sobre su paradero.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.-  Ahora si aplica el dicho de no ‘andaba muerta, andaba de parranda’, ya que mientras que en Tabasco su familia la creía desaparecida, en Cancún fue detenida con armas de fuego y presuntamente relacionada con asaltos en la zona.

Elementos de la Policía de Quintana Roo informaron ayer sobre la detención de 6 personas (4 hombres y 2 mujeres) que portaban 3 armas de fuego y cartuchos útiles; una de las féminas es Yuliana, originaria de Tabasco quien fue reportada por si familia como desaparecida en noviembre de 2018, pero que en Cancún podría estar relacionada con diversos robos.

Presuntamente la mujer anunció a su familia intenciones de viajar a Cancún en busca de mejores oportunidades de vida, sin embargo, pero en noviembre 2018 desapareció junto con su pequeño.

Desde ese momento, sus familiares hicieron circular en redes sociales una fotografía de la mujer, pidiendo informes sobre su paradero.

Ahora es parte de los presuntos delincuentes detenidos ayer, en inmediaciones de la Región 98 de Cancún.

Los demás detenidos son: Luis Alberto “N” de 30 años de edad; Tomas “N” de 32 años; José Manuel “N” de 21 años; Narciso “N” de 30 años; así como dos mujeres que responden a los nombres Yuliana “N” de 23 años y Alma Rosa “N” de 27 años.

Los presuntos fueron detenidos cuando oficiales que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Región 98, se percataron que un taxi excedía la capacidad de pasajeros permitidos, e indicaron el alto parlante, pero estos hicieron caso omiso y comenzó una persecución que terminó en la revisión de los ocupantes y el vehículo, seguido de la detención al ubicar las 3 armas y los cartuchos útiles.

Los detalles del hecho los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO