Inicio Quintana Roo Cancún Familia de ‘poli levantado’ en Cancún, piden revisar cámaras de vigilancia

Familia de ‘poli levantado’ en Cancún, piden revisar cámaras de vigilancia

Argumentan que no han tenido el acceso a los videos de seguridad para ver si el elemento era seguido.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Familiares piden revisar videos de vigilancia para ubicar si alguien seguía al policía estatal, José Antonio N, quien fue privado de su libertad la madrugada del jueves, cuando se dirigía a su domicilio localizado sobre la avenida Francisco I. Madero, de Cancún.

Issac N, hermano del desaparecido y la esposa del elemento, dieron una entrevista esta mañana, en la puerta de la Vicefiscalía de la zona norte, en donde resaltan la falta de apoyo por parte de la Policía Estatal.

Presuntamente el elemento policial, José Antonio entregó el mando en su base, como todos los días, y en el trayecto a su domicilio ya no contestó las llamadas.

La familia dijo que puso una denuncia por desaparición de persona el mismo día de los hechos en el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), incluso solicitaron el apoyo de los mandos de la Policía Estatal para la localización de José Antonio.

Sin embargo, dijeron tener muchas “trabas” por parte del subsecretario de apellido Ocampo, ya que se le pidió en varias ocasiones que les facilitar las cámaras de videovigilancia para determinar si algún vehículo siguió al policía, pero hasta la fecha no han entregado los videos.

La respuesta que les dio el mando superior son: “se está trabajando”, “se está haciendo lo pertinente”, y a pesar de que ya pusieron la denuncia por la desaparición no ven acción en la búsqueda a su familiar.

Issac N señaló que la camioneta localizada la noche del pasado jueves en una de las calles del fraccionamiento Villas del Sol, primera etapa, en la Región 208, es de su hermano.

La unidad fue asegurada por personal de la Policía Ministerial y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para los trámites correspondientes.

La mañana de ayer se reportó a las corporaciones policiacas sobre el supuesto hallazgo del elemento policiaco en la Región 108, policías municipales recorrieron la zona pero no encontraron nada.

Los detalles del hecho los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO