Faltó el clavito

InicioQuintana RooCancúnFaltó el clavito

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como alcancía terminó una doña que fue a interrumpir a su ‘mariado’ y al chuperamigo de este en un autolavado de la supermanzana 200; como las ideas empezaron a salirle por una rajada, tuvo que ser llevada al Hospital General.

Con harta ‘moronga’ acabó doña Ana ‘N’, de unos 30 años, luego de que le soltaron un martillazo nomás por decirle a su ‘Romeo’ que ya había tomado mucho y que se fuera pa’ su cantón.

Ayer a las 2:00 de la tarde, las morras del 911 fueron alertadas de que una ‘señito’ había recibido un martillazo en la cabeza, por lo que requería atención urgente, pues además la ‘ñora’ padece ataques de esquizofrenia.

En ‘tinga’ loca llegó una ‘chillona’ de Jet Medical y una patrulla de los ‘cuicos’ municipales al fraccionamiento Haciendas del Caribe, sobre la calle Hacienda Plata donde estaba sentadita Ana, sujetándose con las manos la ‘chirimolla’ y tratando de retener su ‘sangría’.

Los ‘curiosos’ sopearon que la señora ya cansada de que su ‘pior’ es nada se la pase chupe y chupe, fue a buscarlo a un autolavado de la zona, pero al llegar lo encontró con su ‘cuaderno’ de doble raya empinando el codo y le reclamó que hasta cuándo y que él no era así.

Por lo que en tono amable le dijo que jalara para su cantón o dormía con el perro, esto encabritó a su ‘cuatacho’ quien agarró un martillo y se lo dejó caer a la señora, la cual chillando se fue con sus vecinas para que le echaran la mano.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO