Fallaron sus reflejos

InicioQuintana RooCancúnFallaron sus reflejos

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo .- Grave acabó un motoneto luego de impactarse en la parte trasera de un camión, sobre el tramo Leona Vicario-Cancún de la carretera libre a Mérida; su chava salió ilesa. Según, todos frenaron de golpe y el ‘jinete’ no alcanzó a enterrar las uñas en el pavimento.

A eso de la 1:00 de la tarde de ayer, los ‘curitos’ de la Cruz Roja recibieron una alerta de que frente al cárcamo de Aguakan que se encuentra en la citada carretera, una pareja de motonetos se había clavado en las ‘nachas’ de un camión Chevrolet con engomado KS-37-218 del Estado de México.

En ‘tinga’ loca llegaron los angelitos rojos y los ‘polifedericos’, quienes empezaron a ver de qué se trataba el ‘chou’ y se enteraron que Julio César Pérez Madrigal conducía su ‘burrita’ Harley Davidson con matrícula WAS86, de Leona Vicario hacia Cancún, cuando a la altura del cárcamo una troca frenó en seco para meterse en las instalaciones de Aguakan, al mismo tiempo que el camión, y el motorizado no alcanzó a parar.

Del duro trancazo resultó con fracturas craneoencefálica, de tórax y rodilla, por lo que luego de ser empaquetado por los ‘cruzrojitos’ lo llevaron en ‘fa’ al hospital del IMSS de especialidades de la supermanzana 510, donde lo reportaron grave, al grado de estar de la mano con la huesuda.

Mientras, su chava -por increíble que parezca- salió sin rasguño alguno, por lo que se quedó en el lugar de los hechos en compañía de los ‘federuchos’ para ver cómo arreglar el asunto.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO