Fallaron la ejecución

InicioQuintana RooCancúnFallaron la ejecución

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Derechito y sin escalas fue a dar al hospital un morro, a quien ayer varios motorizados intentaron darle boleto sin regreso para visitar a San Pedro, en la supermanzana 218, aunque no lograron su objetivo y nada más lo lesionaron.

Ayer como a las 3:00 de la tarde el código rojo se activó luego de que empleados de una casa de empeños, ubicada entre las avenidas Leona Vicario y 127, en el fraccionamiento La Guadalupana, reportaron que al menos cuatro tipos en motos le tiraron plomo a un ‘chacalawers’ de la zona.

En ‘tinga’ loca llegaron quemando llanta los ‘polimunicipales’, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que se trataba de un joven que caminaba sobre la Leona y frente a dicho ‘empeñadero’ pistoleros motorizados dispararon en su contra.

El chaval se refugió en el local hasta que los motonetos desaparecieron, para luego ser abordado en un taxi y llevado a un hospital a fin de que le brindaran atención médica.

En menos de lo que canta un gallo ronco en el lugar se presentaron los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) y elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento, peritos criminalistas de la Vicefiscalía procesaron la escena y realizaron el levantamiento de evidencia para poder resolver el caso.

Aunque al principio trascendió que se trataba de un robo a la casa de empeño, minutos después se chismeó que se trató de un intento de ejecución, descartando así alguna relación con dicho comercio, según los ‘cuicos’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO