Extranjero muere al caer de un sexto piso en Cancún, ocurrió frente a sus amigos

InicioQuintana RooCancúnExtranjero muere al caer de un sexto piso en Cancún, ocurrió frente...

Esta tarde se dio a conocer que un extranjero muere al caer de un sexto piso en Cancún, ocurrió frente a sus amigos y familiares.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Esta tarde se dio a conocer que un extranjero muere al caer de un sexto piso en Cancún, ocurrió frente a sus amigos y familiares.

Un hombre de origen ruso, de aproximadamente 40 años, quien al parecer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con amigos y familiares, murió tras caer del sexto piso de un edificio en la zona residencial Cumbres.

El hecho ocurrió a las 18:00 horas en el condominio Altura Residencial Cumbres, ubicado en la Supermanzana 310, Manzana 70, Lote 19, sobre la avenida Huayacán.

Al lugar llegaron paramédicos de la empresa privada Respuesta Inmediata Médica (RIM), para brindarle los primeros auxilios a la persona, sin embargo ya nada pudieron hacer por el hombre.

Tras confirmarse la muerte de la persona los familiares se alteraron y comenzaron a agredir a los socorristas, pues alegaban que no querían trasladarlo a un hospital, por lo que el personal de seguridad privada tuvo que intervenir y solicitó a los paramédicos que se fueran para evitar que continuaran siendo agredidos.

Más tarde acudieron elementos de la Policía Ministerial para iniciar con las investigaciones correspondientes y de esta forma determinar si el hombre cayó accidentalmente, se lanzó o fue arrojado desde el edificio.

Las autoridades entrevistaron a vecinos, empleados y familiares del hombre para determinar la causa de la caída.

Luego de las diligencias el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue por el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Otra nota similar a: Extranjero muere al caer de un sexto piso en Cancún, ocurrió frente a sus amigos

También te puede interesar:

Mujer cae de un balcón en Tulum; no se sabe si cayó o la tiraron (depeso.com)

Turista estadounidense muere al caer desde un segundo piso en Playa (depeso.com)

Venezolana muere al caer del octavo piso de un edificio tras pelea marital (depeso.com)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO