Extrañamente atracados

InicioQuintana RooCancúnExtrañamente atracados

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Robo medio raro se registró ayer por la tarde en una tienda de colchas y almohadas en la avenida José López Portillo, porque el hurto fue reportado media hora después y los empleados nomás no quisieron soltar la sopa.

Ayer ‘maomeno’ a las 6:00 de la tarde, las empleadas de la tienda Vianney, ubicada entre López Portillo y Lombardo Toledano, supermanzana 62, llamaron a los ‘cuicos’ para que tuvieran conocimiento de un atraco en sus instalaciones, pero a la llegada de estos los empleados no quisieron soltar mucha prenda.

Según que dos vatos con cuchillo en mano se metieron al local y luego de ponerle el fierro en la panza a la cajera, le dieron baje con la lana de las ventas del día, pero los hechos fueron reportados mucho después.

Minutos más tarde de la llegada de la ‘poli’ Municipal, llegaron los ‘ministeriosos’, quienes intentaron entrevistarse con los empleados del lugar, pero estos no quisieron decir qué había pasado y solo comentaron que solitos se iban a acercar a demandar.

Hasta el cierre de esta edición, no se habían presentado ante el ‘emepé’ para denunciar los hechos y tampoco se había dicho cuánto se robaron los ‘ratoncillos’, por lo que la autoridad está a la espera de que chillen para investigar este caso.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO