Videos tras explosión del Hotel Saratoga en Cuba, reportan 8 muertos y 30 heridos

InicioQuintana RooCancúnVideos tras explosión del Hotel Saratoga en Cuba, reportan 8 muertos y...

Una fuerte explosión ocurrió en el Hotel Saratoga, en La Habana, Cuba, ubicado frente al Capitolio Nacional, sede del Parlamento cubano, del cual han fallecido 8 personas y una treintena se encuentran hospitalizadas.

De acuerdo con la información proporcionada por los testigos, se informa que el suceso se registró alrededor de las 11 de la mañana.

Asimismo se apunta que ante la tardanza de las autoridades, los vecinos comenzaron a rescatar a las personas que quedaron atrapadas entre los escombros.

“Sonó como una bomba”, todavía quedan muchas personas debajo de los escombros”, “les puedo decir que hay muchos muertos”. Se escucha en los videos que circulan en redes sociales.

Cabe mencionar que el ingeniero en telecomunicaciones, Norges Rodríguez, mencionó que se tiene la teoría que pudo tratarse de un atentado, sin embargo las autoridades no han confirmado esta versión.

¿Qué pasó con los edificios aledaños al Hotel Saratoga en Cuba?

De acuerdo con la información con CubaDebate, hay una escuela al lado del hotel que explotó, sin embargo se apunta a que los niños del colegio fueron evacuados.

Asimismo se menciona que las personas lesionadas recibieron atención de manera inmediata, en el lugar hay al menos seis ambulancias para brindar apoyo.

Las autoridades ampliaron la zona del cierre, pues existe el riesgo de que el edificio colapse.

Cabe resaltar que el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez y el primer ministro, Manuel Marrero,  ya se encuentran en el lugar de los hechos.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

Son cubanos los dos hombres rafagueados en Isla Mujeres

Cubanos narran trágica travesía, dos murieron en altamar

Como la «Barbie de la Salsa» conocían a cubana asesinada a sangre fría en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO