El hecho de que el camillero sacara el cuerpo de la víctima, provocó el enojo de las enfermeras al pedir respeto por el occiso.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Todo un ‘merequetengue’ se armó ayer en el estacionamiento del hospital del IMSS de la avenida Cobá, cuando un camillero sacó el cuerpo sin vida del hombre rafagueado frente a plaza Las Américas, para que trabajaran los ministeriales a pleno rayo del sol y frente a transeúntes.

El hecho de que el camillero sacara el cuerpo de la víctima al estacionamiento, provocó el enojo de las enfermeras al pedir respeto por el occiso.

Al rollo se le sumó el director administrativo del nosocomio, quien indicó a los ministeriales que no trabajaran frente a todos con el cuerpo y estos le indicaron que fue su mismo personal quien sacó el occiso a la intemperie, por lo que el doctor decidió constatarlo y revisar las cámaras de seguridad. Descubriendo que en efecto, fue su propio camillero quien sacó a la víctima de las instalaciones del IMSS.

Asimismo se informó que en calidad de desconocido continúa el ‘vato’ que murió tras recibir varios plomazos cuando iba como pasajero en un taxi de la ola verde.

Respecto al ruletero ya está en recuperación de un plomazo en la espalda.

Los detalles del caso los encontrarás mañana en la edición impresa del periódico De Peso.

Por si no lo viste, te compartimos el video del usuario de taxi moribundo tras rafagueo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí