Toquín del rapero Richard Ahumada acaba a balazos y dos heridos, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnToquín del rapero Richard Ahumada acaba a balazos y dos heridos, en...

Un evento de rap donde se presentaría el famoso rapero Richard Ahumada terminó a balazos y con dos jóvenes heridos durante la noche de ayer sábado en el restaurante bar Mora Mora, ubicado en la supermanzana 62 de Cancún.

El hecho ocurrió a las 19:40 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en un local ubicado sobre la avenida Palenque, manzana 5, de la supermanzana antes mencionada.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de varias patrullas, en donde encontraron a dos jóvenes heridos por arma de fuego a las afueras del restaurante bar Mora Mara, por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia lo antes posible.

Sin embargo, ante la tardanza de las unidades médicas, familiares de las víctimas decidieron trasladarlas a bordo de un vehículo particular hacia el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, en donde su estado de salud se reporta como estable.

Los heridos fueron identificados como Kevin Moisés “N”, estudiante de 19 años de edad y Christian Daniel “N” de 28 años, vendedor de refacciones automotrices, ambos originarios de Cancún.

De acuerdo con testigos, acudieron al evento musical en el restaurante bar Mora Mora, tras anunciarse la llegada de los raperos Richard Ahumada y Maniako, entre otros, sin embargo, cuando estaban en el exterior del inmueble, comenzaron a escuchar balazos.

Acto seguido, todos se arrojaron al suelo, sin embargo, Kevin y Christian acabaron heridos de bala, el primero en la pierna izquierda y el segundo en el tobillo del pie izquierdo con fractura, por lo que requirieron la intervención de un traumatólogo.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios acudieron al sitio para recabar entrevistas a testigos, asimismo, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de cuatro casquillos percutidos 380 Auto para arma corta.

¿Quién es Richard Ahumada?

Richard ahumada es un joven rapero que en poco tiempo ha logrado obtener más de 230 millones de reproducciones en YouTube y ha colaborado con grandes exponentes como Santa Fe Klan, Cártel de Santa, Millonario, Toser One, Santa Grifa, Chikis Ra, entre otros.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO

Te puede interesar:

Discusión entre huéspedes termina con 3 baleados en hotel Xcaret

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...