Estrenó tres hoyitos

InicioQuintana RooCancúnEstrenó tres hoyitos

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Varios plomazos le acomodaron a un chavito ayer en la mañana, cuando estaba afuera de su ‘cantón’ en el fraccionamiento Casas del Mar, lo que provocó una fuerte movilización de ‘cuicos’ y ‘curitos’, éstos últimos lo llevaron en ‘tinga’ loca hacia el Hospital General, pues estaba estrenando al menos tres hoyitos en su humanidad.

Bien fresco como lechuga  estaba el menor, disfrutando del paisaje en la puerta de su chante ubicado sobre la calle Mar de Tasmania, en la manzana 176, cuando de pronto llegaron dos sujetos, al parecer en un carro, desde el cual dispararon en repetidas ocasiones, hasta que lo vieron caer y huyeron a toda prisa del lugar.

Los vecinos de volada salieron al chisme con celular en mano, para sacar la foto y video del recuerdo, pero recordaron que también hay que reportar el ‘pedro’ al número de emergencias 911, y fue así que a eso de las 9:45 se alertó a los ‘polis’ de todos sabores y colores, además de los ‘cruzrojitos’.

Ya en la escena, los paramédicos atendieron al chavo, quien presentó tres plomazos, en abdomen, lumbar (espalda baja) y en su nalguita, por lo que en ‘tinga’ loca se lo llevaron al Jesús Kumate Rodríguez, antes de que la huesuda apareciera.

En el hospital fue pasado de volada a cirugía para sacarle los plomazos que le acomodaron.

Mientras tanto, los municipales acordonaron la zona para que los ‘ministeriosos’ pudieran chambear de la manita de los peritos de la Vicefiscalía Zona Norte, ya que frente al cantón de la víctima se encontraron varios casquillos percutidos, al parecer de una ‘fusca’ corta, los cuales fueron levantados para su investigación.

Algunos vecinos soltaron a los ‘polis’ que los disparos salieron de un carro en movimiento, pero cuando empezó la tronadera todos cerraron los ojitos y no vieron marca, color ni placas de la nave de los ‘sicariawers’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO