Redacción/De Peso
El cuerpo de un paisano maniatado, con cinta industrial alrededor de la cabeza y visibles huellas de tortura, fue localizado por un vecino de la supermanzana 104 en la cajuela de una nave abandonada al final de la avenida Miguel Hidalgo.
De acuerdo con el reporte de la Policía Ministerial, a las 6:54 de la mañana de ayer recibieron el pitazo de que en dicho lugar estaba el cuerpo de un hombre en el interior un Chevrolet Chevy blanco, matrícula TB-6202-G.
En la cajuela del vehículo estaba depositado el cadáver de un hombre de ‘maomeno’ 45 años, de complexión delgada, tez morena, el cual vestía playera sin mangas blanca y una bermuda del mismo color.
El cuerpo presentaba golpes en el rostro, tenía amarradas las manos hacia la espalda y cinta industrial alrededor de la cabeza, hematomas en el abdomen y un golpe en la frente que presuntamente le provocó la muerte.
TATUAJES
Como señas particulares el difunto presenta diversos tatuajes, entre los que destaca la imagen de un payaso en la cara interna del brazo derecho, el logotipo del equipo de fútbol americano Raiders y la leyenda “excelencia” en la pierna izquierda.
Residentes de la zona chismearon a las autoridades que el sitio carece de alumbrado público y vigilancia policiaca durante la noche y en lo que van de este año han abandonado por lo menos tres cuerpos ahí.