Este crimen tan atroz y doloroso, no debe quedar impune: Mara Lezama

InicioQuintana RooCancúnEste crimen tan atroz y doloroso, no debe quedar impune: Mara Lezama

Redacción/De Peso

Cancún.- La presidente municipal del municipio de Benito Juárez, Mara Lezama, se pronunció acerca del asesinato de Bianca, una joven cuyo cadáver fue encontrado en bolsas negras en la supermanzana 252 de Cancún.

Fue a través de las Redes sociales que la Edil Municipal dijo lo siguiente:

“Nuestra administración reprueba todo tipo de violencia. Es indignante que el odio de un ser humano llegue a tal límite. Este crimen tan atroz y doloroso, no debe quedar impune. Seré sumamente vigilante de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, para el esclarecimiento y la resolución de este feminicidio.

Mi más sentido pésame a familiares y amigos de Bianca Alejandrina.

Cancún es una ciudad de libertades y derechos, y es por ello que se garantizará la libre manifestación pacífica. Es un derecho de la ciudadanía el hacer valer la libertad de expresión.

Soy una mujer de derechos, y conforme a ello, hemos estado trabajando en la creación de un nuevo protocolo propio de atención a la violencia de género en beneficio de las benitojuarenses, el cual pronto daremos a conocer. Este, ni ningún crimen, pueden quedar impunes”, acotó Mara Lezama.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO