Se supo que el individuo se ensañó con el niño de 5 años, debido a que no es su hijo biológico.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.-  Este es el estado de los 2 menores y la madre de familia agredida por su pareja sentimental en la Región 260 de Cancún.

El pequeño Y. U. L. B., de cinco años de edad, presentó un severo cuadro de deshidratación, fracturados ambos brazos, una herida abierta en la cabeza y quemaduras de segundo grado en espalda y costado izquierdo, según dieron a conocer autoridades de la Fiscalía.

El menor no había recibido atención médica y las quemaduras las tenía infectadas; cuando lo trasladaron de las instalaciones de la Fiscalía de la Mujer, ubicadas en la Región 94, al Hospital General pensaron las autoridades policiacas que no sobreviviría el niño.

Se encuentra en terapia intensiva su estado de salud es grave, pero estable, según el último reporte de las autoridades que intervinieron en el caso.

La niña, de cinco meses, fue dada de alta y la noche del pasado viernes fue trasladada a las instalaciones del Sistema de Desarrollo Integral Familiar (DIF) Municipal para resguardar su integridad física.

La madre de familia, identificada como Jessica N, de 24 años y originaria del Distrito Federal, permanece en el hospital, pero aún no declara ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Se supo que el individuo se ensañó con el niño de 5 años, debido a que no es su hijo biológico.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí