Estaba que ardía

InicioQuintana RooCancúnEstaba que ardía

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un aparente cortocircuito en el interior de un chante de la supermanzana 29, cerca de la avenida Chichén Itzá, movilizó ayer al ‘kilo’ de bomberos y ‘polis’, pues ahí la cosa estaba que ardía.

El reporte ingresó a través del 911 para chismear que un domicilio estaba siendo devorado por las llamas del infierno y nadie sabía por qué rayos empezó el fuego.

Rápidamente tiraron el pitazo a los ‘bomberawers’, quienes llegaron en ‘tinga’ loca hasta el lugar, donde en efecto confirmaron que el siniestro se originó en una de las habitaciones del domicilio, posiblemente por un cortocircuito.

Cuando llegaron los ‘cuicos’ y los ‘hombrecitos de fuego’, acordonaron el área y cerraron la circulación sobre Prolongación La Costa, a escasos metros de la Chichén, para darle ‘cran’ a las lenguas de fuego, las cuales consumieron ropa, aparatos electrónicos y dañaron uno que otro mueble.

No se supo si el propietario estaba en el lugar, pero las brasas sí estaban ca… nijas, por ello dejaron muchas cosas en cenizas y hasta el cierre de esta edición se desconocía el monto de los daños.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO