Estaba clavado con ‘mariajuana’

hace 4 meses
Ejecutado

Lo nuevo del caso… Según las investigaciones, el chavo ejecutado la noche del lunes en la supermanzana 259, Villas Otoch Paraíso, tenía cuentas pendientes con el crimen organizado, pues le entraba mucho a la ‘mota’

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Deudas de ‘mariajuana’ es la principal línea de investigación de los ‘poliministeriosos’ en cuanto al sujeto ejecutado la noche del lunes en la supermanzana 259 -de quien se supo trabaja en conocido restaurante de Zona Hotelera-, pues sus familiares manifestaron que le gustaba quemarle las patas al Kisín.

Por lo menos 11 casquillos percutidos calibre .223 para AR-15 y una bolsita con marihuana, fueron encontrados ayer en la noche cerca del cuerpo de J.M.A.N., quien recibió dos plomazos en el lado izquierdo de la cabeza, que le salieron por el derecho y le causaron la muerte de manera instantánea.

Por estos hechos, los agentes del ‘emepé’ iniciaron la carpeta de investigación 230/2017, donde se anexó que el fallecido trabajaba en el restaurante Hard Rock y su hermano comentó que al occiso le gustaba fumar marihuana; de igual forma se incluyó que el difunto vestía camisa y pantalón azul, así como unas sandalias.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:35 de la noche, en la manzana 105, sobre la avenida Margaritas, en Villas Otoch Paraíso, cuando vecinos reportaron que unos tipejos le habían soltado plomo a un chavo y se habían pelado del lugar.

Esta muerte se convirtió en la ejecución número 96 en lo que va del año, pero así como las demás, los polimisteriosos no tienen ni rastro de los agresores.

#DePesoQuintanaRoo #AcabaDePasar: Reporte de una persona baleada en la supermanzana 259. (Transmite: R.D.)

Posted by De Peso on Monday, July 31, 2017

#DePesoQuintanaRoo #AcabaDePasar: Cae el ejecutado numero 96 en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. (Transmite: Orville Peralta)

Posted by De Peso on Monday, July 31, 2017

Escuadron
Sigue en la plancha

Ejecutado
Su carnala fue por él

Cerrar