Esta madrugada fue ejecutado José en Cancún, le desfiguraron el rostro

InicioQuintana RooCancúnEsta madrugada fue ejecutado José en Cancún, le desfiguraron el rostro

Minutos antes de las 3 de la madrugada se reportaron disparos de arma de fuego en la Región 308 de Cancún, el saldo es de una persona sin vida. 

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Vecinos de Cancún reportaron detonaciones de arma de fuego esta madrugada, en el lugar hallaron sin vida a José, con el rostro desfigurado por las balas.

Minutos antes de las 3 de la madrugada se reportaron disparos de arma de fuego en la Región 308 de Cancún, el saldo es de una persona sin vida. 

Los hechos ocurrieron en la calle Ignacio Allende con Francisco I. Madero, de Bonfil, lugar a donde llegaron elementos de seguridad para comenzar con las investigaciones del caso.

Cabe destacar que al visualizar a una persona sangrando en el pavimento, solicitaron la presencia de una ambulancia, pero al llegar esta el sujeto ya había perdido la vida.

El hombre contaba con una credencial de elector que facilitó su identificado como José Mario, sin embargo el rostro estaba completamente desfigurado por los disparos.

Al lugar también llegaron integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) para comenzar con el levantamiento del cuerpo.

Vecinos reportan ‘fiesta de carnaval’ en local de Cozumel, con más 100 personas

Ejecutan a 2 personas en la entrada de condominios, junto a hotel en Playa Paraíso

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO