Está ‘macabrón’ el asunto

hace 5 meses
Ejecutada

Lo nuevo del caso.. La tía de la muchacha cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en una terracería entre Vista Real y Alejandría el pasado jueves, se presentó en el MP para reclamarlo, y allí dijo que como no tenía mucho contacto con ella, la mera verdad no sabía en qué andaba metida.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Sin según saber a qué se dedicaba, la tía de la mujer que apareció sin vida en un camino de terracería atrás de Alejandría, el pasado jueves, se presentó ante el ‘emepé’ para reclamar el cuerpo.

Ayer la doñita acudió ante la Vicefiscalía de la Zona Norte para reconocer el cuerpo de la joven de 25 años que fue hallada en un camino de terracería, en la supermanzana 213, con dos plomazos en la cabeza.

La señora comentó que la ahora occisa respondía a las iniciales M.G.R., y afirmó que no sabía a qué se dedicaba su sobrina ya que no tenía mucha comunicación con ella; los ‘poliministeriosos’ creen que puede tratarse de algún ajuste de cuentas entre malosos, aunque tampoco descartan un móvil pasional.

Por los hechos ocurridos la tarde del pasado jueves, el Ministerio Público inició el número de caso 7963/2017, por el homicidio de la morra, que fue encontrada por un chavo que rolaba en ‘bicla’ por el citado camino, entre los fraccionamientos Vista Real y Alejandría.

Se chismeó que ayer en la tarde se entregó el cuerpo, pero la investigación continuará hasta dar con el o los responsables de su muerte.

Operativo
Falsa alarma

Muerto
Ahora, que un carro lo machucó

Cerrar