Escucharon disparos pero no vieron atacante; policía de Cancún tiene balazo en la boca

InicioQuintana RooCancúnEscucharon disparos pero no vieron atacante; policía de Cancún tiene balazo en...

Una pareja de policías que circulaba en auto particular escuchó detonaciones y uno de ellos terminó con balazo en boca, presuntamente no vieron al atacante.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Una pareja de policías que circulaba en auto particular escuchó detonaciones y uno de ellos terminó con balazo en boca, presuntamente no vieron al atacante.

El elemento activo fue lesionado con proyectil de arma de fuego sobre la avenida López Portillo, a la altura de la colonia irregular El Pedregal.

Por la demora de la unidad de emergencia, el policía fue trasladado a bordo de un vehículo particular al IMSS de la 509 para su atención médica.

Cerca de las dos de la madrugada de ayer se activó el código rojo luego de reportarse que un elemento de la policía estatal había sido lesionado con proyectil de arma de fuego cuando se encontraba a bordo de un automóvil particular.

El lesionado que se encontraba en el asiento del copiloto, fue trasladado a bordo del automóvil tipo Aveo con una herida en el rostro al IMSS de especialidades ubicado en la Supermanzana 509 para recibir atención médica de manera urgente.

En el hospital el policía de la dependencia estatal fue identificado por su compañera como Alejandro “Q” de 29 años originario de Chetumal.

La conductora del vehículo de nombre Onelia “N” también elemento activo de la policía estatal fue entrevistada por los agentes de la policía de investigación de la unidad de homicidios de la fiscalía del estado.

La mujer mencionó que conducía su vehículo sobre la avenida López Portillo y al llegar a la altura de el Pedregal, escucharon dos detonaciones de arma de fuego sin observar de dónde provenían, al ver a su compañero, notó que sangraba a la altura de la boca por lo que solicitó la presencia de una ambulancia por medio del 911.

Por la tardanza de la unidad y para mantener a salvo a su compañero lo trasladó al hospital de especialidades.

Otra nota similar a: Escucharon disparos pero no vieron atacante; policía de Cancún tiene balazo en la boca 

También te puede interesar:

Era canadiense hombre que se arrojó de un puente en Cancún (depeso.com)

Policía termina con un balazo en la boca en Cancún (depeso.com)

Hombre se quita la vida en la entrada de Cancún y un camión lo arrolla (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO