Es ‘Corsa’ de usar la lógica

hace 8 meses
El conductor de un Corsa conducía a toda velocidad sobre la avenida López Portillo, por lo que terminó embarrado en el trasero de un March.

El conductor de un Corsa conducía a toda velocidad sobre la avenida López Portillo, por lo que terminó embarrado en el trasero de un March, a la altura de la escuela de aviación; como el responsable no aceptaba su culpa, los dos fueron llevados a ‘trancholandia’.

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Daños materiales por un buen varo fue el saldo de un choque por alcance entre dos unidades particulares sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la escuela de aviación, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas, ayer a las 4:10 de la tarde.

El accidente se suscitó cuando el conductor de un Chevrolet Corsa gris, placas S17-AGN, pisó hasta el fondo el acelerador y terminó impactado contra un ‘zapatito’ Nissan March azul, matrícula USS-859-C, que circulaba frente a él.

Del tremendo animalazo la familia que viajaba en el Nissan resultó policontundida, pero bastó con una buena ‘sobada’ de los paramédicos pa’ que quedaran como nuevos, y no ameritaron traslado al nosocomio.

Elementos de ‘trancholandia’ llegaron para armar su ‘Pancho’, pero como el conductor responsable no aceptó su culpa fueron remitidos a las oficinas de los peritos, donde le explicarían con manzanas por qué tendrá que pagar los daños.