‘Erik-zante’ encontronazo

InicioQuintana RooCancún‘Erik-zante’ encontronazo

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con todo se dieron un mototaxista y un motoneto ayer a las 6:30 de la tarde, cuando uno de ellos no le cedió el paso al otro en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Carlos Salinas de Gortari de la delegación Alfredo V. Bonfil,supermanzana 308, y se estamparon de hocico, llevándose entre las llantas a una doñita que iba de pasajera.

Erik Agustín Patiño Hernández, mecánico de motoburritas, salió a dar el ‘rol’ de canela en el caballito de acero Italika Motocross verde con negro, lámina JRS8V, sin pedirle permiso al dueño y le metió las espuelas sobre la calle Salinas de Gortari.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Vicente Guerrero, bien rápido y furioso no le cedió el paso al vehículo con preferencia y se embarró contra el mototaxi Italika amarillo con negro, número económico 41 del transporte comunitario ‘Luis Echeverría Alvarez’, piloteado por Esteban Cardona Ruiz.

Del soberano animalazo, Erik salió disparado como tapón de sidra más de 10 metros sobre el asfalto, donde quedó tendido con múltiples heridas abrasivas, o sea raspones, y una posible fractura del brazo derecho.

Pero a Esteban no le fue mejor, pues se quejaba de dolor en espalda y pierna izquierda, así como su pasajera, quien quedó toda ‘madrificada’, siendo trasladados al Hospital General para su atención médica, en lo que remolcaban ambos caballitos metálicos a los patios del temido corralón hasta el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO