Entre cuatro se dieron

InicioQuintana RooCancúnEntre cuatro se dieron

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una carambola entre cuatro naves en la supermanzana 100 dejó a dos paisas dados en la ma’ al filo de las dos de la tarde, el animalazo movilizó a los cuerpos de emergencia  y efectivos de trancholandia porque la neta si estaba aparatoso.

El ranazo sucedió sobre la avenida Miguel Hidalgo  pero al cruce con la calle 115  ocurrió el desmoder, el autobús de la marca Dina, color blanco sin placas pero con número MC 83 de Maya Caribe de Miguel Ángel Alejandro Acosta de 26 años la cajeteó y gachisimo.

Las lenguas viperinas señalaron que este chamaco le zampó su besote en la mera coliflor al Ford, Mondeo azul engomado UUP7821 de Manuel Arcos de 54 años de edad quien apretó el mastique y más cuando su nave se subió al  camellón central.

La cosa no terminó ahí porque  esta nave antes de irse a casita de suchi le dio su llegue al Nissan, Tsuru blanco con láminas 4321TRV número 1397  de Jorge Alonso Polanco de 48 años, pa’ después darle un último besito Nissan, Tsuru blanco 7941TRZ económico 8311 de Gerardo Fidencio Quintanar 37 años.

Vecinos de la zona se acalambraron porque vieron como la nave azul quedó montado como tortuga en pleno desove  por eso pidieron paró a los cuerpo de emergencias quienes llegaron en tinga loca y enseguida atendieron a los taxistas y al ‘ñor’ de la maquina azul.

Se supo fueron solo dos de los protagonistas quienes sintieron el pescuezo amolado por eso terminaron en una clínica, del accidente tomó conocimiento un agente de trancholandia.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO