Todos lo describen como un hombre aterrador con sombrero de copa, un anillo en la mano y tiene los ojos rojos.

Redacción ‘Pandora’/De Peso
CANCÚN.- Aunque para muchos sea sólo una historia de terror, para muchos en Cancún es la realidad, el ente demoniaco ha estado en al región por décadas y le apodan Hat Man.

El caso más reciente documentado es en el fraccionamiento Paseos del Mar, Andrea nos cuenta que su hija comenzó a llorar desesperadamente cuando se encontraba en el baño aproximadamente al mediodía, ella intentó abrir la puerta pero no podía, parecía haberse quedado atorada con algo.

En sus esfuerzos por tranquilizar a su pequeña de 7 años, le preguntaba qué veía y por qué lloraba, la menor dijo que había un hombre parado en la puerta, tenía una silueta negra con un sombrero y la veía con sus ojos rojos fijamente y en su mano izquierda portaba un gran anillo.

Andrea sumamente asustada por el relato de su hija comenzó a patear la puerta con fuerza, mientras la menor gritaba desgarradoramente que el hombre del sombrero venía por su hermanito, el segundo hijo de la mujer quien era apenas un recién nacido, desesperada tomó a su bebé y fue por una vecina para intentar abrir aquella puerta mientras rezaba y pateaba con fuerza, ésta por fin se abrió y ahí estaba el hombre del sombrero que en un parpadeo desapareció.

Cabe destacar que todos describen a el ‘Hat Man’ igual: usa un sombrero de copa, un anillo en la mano y tiene los ojos rojos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí