Ensartada por detrás

hace 4 meses
Doña Sonia Fuentes corría a bordo de su Renault Duster y al no frenar a tiempo ni conservar su distancia se encajó en la retaguardia del camión.

Doña Sonia Fuentes corría a bordo de su Renault Duster sobre la avenida 135 en Residencial Villas del Arte, y al no frenar a tiempo ni conservar su distancia se encajó en la retaguardia del camión de pasaje de Jonathan López Córdoba.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Damita pata de plomo no vio lo duro si no lo tupido ayer a las 3:00 de la tarde, cuando quedó atrapada entre los retorcidos fierros de su coche tras estrellarse gacho contra la ‘coliflor’ de un camión de transporte público sobre la avenida 135, en las inmediaciones de Residencial Villas del Arte.

Sonia Fuentes Fernández, de 31 aporreados años, vio a diablo en tanga muy de cerquita cuando embarró su Renault Duster negra, sin placas -por no medir su distancia entre naves y mucho menos su velocidad-, contra el camión Mercedes Benz número 481, placas 794-839- T, que conducía Jonathan López Córdoba, 28 años.

La chamacona llevaba un poco de prisa y metió su pezuñita hasta el fondo del acelerador, así que cuando trató de frenar no pudo evitar llevarse soberano animalazo contra la pesada unidad, a la que llegó por detroit, quedando bajo la ‘coliflor’ de esta.

Del impacto, la parte frontal de la nave de Sonia quedó reducida a un montón de latas y ella semiatorada, por lo que no faltó el chismoso que dijo que estaba prensada entre los fierros de su unidad móvil, y entre eran peras o manzanas de volada, corporaciones de emergencias se arremolinaron en el lugar.

Personal de Bomberos llegó para asistir a la ‘ñora’ mientras paramédicos de la 911 la sacaban de su coche, pues por suerte se abrió la puerta del piloto. Sonia estaba bien dada en la ‘malle’ y por eso le prestaron los primeros auxilios hasta ser enviada a la clínica PlayaMed para su valoración.

El chófer de Autocar dijo que él conducía quitado de la pena cuando escuchó el ‘mameyazo’, y al bajar de su nave casi se hace en los ‘chones’ del susto, pues vio la camioneta de la doña ensartada debajo de su enorme unidad.

Cabe señalar que es el segundo día consecutivo que se presenta un accidente similar, pues el miércoles por la noche un Volkswagen Sedán, o sea ‘vocho’, se embarró igualito, y el conductor también resultó herido.

Solitario malandrín vestido de negro que se encontraba husmeando dentro de su vivienda le dio un tremendo susto a doña Luisa ‘R’.
Con los pelos parados la dejó

El asesor jefe operativo de Seguridad dijo que las casetas de 'pitufos' ya no se utilizarán porque el personal es escaso.
Prefieren rondines que casetas

Cerrar