«Ensabanado» era electricista, fue torturado y ejecutado en Cancún

InicioQuintana RooCancún"Ensabanado" era electricista, fue torturado y ejecutado en Cancún

Redacción/De Peso

- Publicidad -

Cancún, Q. Roo.- Como Jorge V., de ocupación electricista, fue identificado, el hombre que fue encontrado ejecutado y ensabanado la mañana de anteayer en la región 94.

Derivado de este hecho, el Ministerio Público ya inició la carpeta de investigación correspondiente al caso por el delito de homicidio, en tanto que la Policía Ministerial se encuentra investigando el caso hasta por debajo de las rocas para dar con los responsables y poder esclarecer el crimen.

Los agentes ministeriales también investigan si Jorge había sido amenazado o si se encontraba relacionado con delincuencia organizada o por algún problema que tuvo para que ser asesinado de esa forma.

Como se recordará fue a eso de las 07:10 horas de anteayer cuando vecinos reportaron al 911 que frente al antiguo mercado Felipe Carrillo Puerto se encontraba una cuerpo envuelto en una sábana.

La víctima tenía la cabeza cubierta con una bolsa negra, además se dio a conocer que fue estrangulado, ya que le encontraron una soga amarilla en el cuello; el resto del cuerpo estaba envuelto con una sábana blanca, era de complexión robusta, de 1.70 de estatura, de 90 kilos ‘maomeno’ y cabello ondulado; vestía bermuda y playera de color negro.

De volada al lugar acudieron ‘polis’ quienes confirmaron que efectivamente se trataba de un hombre que había sido ejecutado y torturado, por lo que el hecho quedó en manos de los agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cancún: Sicario toca a la puerta, mujer abre y recibe un disparo en el abdomen

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muévete luz verde: 'El Juego del Calamar' llega a Quintana Roo

Jugaremos, muévete luz verde: ‘El Juego del Calamar’ llega a Quintana...

'El Juego del Calamar' llega a Quintana Roo pues familias de Othón P. Blanco realizaron las actividades de la serie. Agencias/De Peso Ciudadanos del municipio de Othón...