Dos bultos manchados con sangre sembraron miedo en el vecindario.
Dos bultos manchados con sangre sembraron miedo en el vecindario.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Hasta los chinos se les alaciaron a los vecinos de la supermanzana 65 ayer a las 6:35 de la mañana, cuando al salir de sus jacales y dirigirse a la chamba casi tropiezan sobre la calle 3 esquina con 20, frente al edificio del antiguo Hospital General, con dos bultos llenos de ‘moronga’, aparentemente dos cuerpos humanos, aunque solo fue un paisano partido a la ‘Michigan’.

Habitantes de la manzana 10 casi devuelvan el huevito con cátsup del desayuno al encontrar a su paso dos paquetes envueltos en sábanas blancas, y como la curiosidad mató al gato le echaron un ojo más de cerca descubriendo que se trataba de aparentemente dos cuerpos humanos aparentemente maniatados, por lo que de volada y luego de tragar saliva pa’l susto pasaron el chisme calientito al 911, cuyas centralistas de volada soltaron a la manada de ‘matutes’ para que se apersonaran a dicho lugar, donde al llegar y comprobar que era de ‘a devis’ extendieron su cinta amarilla al infinito y más allá en espera de que los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) se dignaran a presentarse a chambear.

Al caer los ministeriales iniciaron las indagatorias correspondientes en busca de algún dato que los pudiera ayudar a dar con los asesinos, posteriormente entregaron la batuta a los ‘levantamuertos’ del Servicio Médico Forense, quienes luego de realizar una inspección al paquete y el respectivo ‘pack’ de fotos lo trasladaron a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Por el hecho se abrió la carpeta de investigación 556/2018, donde la Vice Fiscalía de la Zona Norte confirmó más tarde que era un solo occiso y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí