El rompecabezas humano fue trasladado a la morgue para unir las piezas e investigar de quién se trata.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En pedacitos y en el interior de cuatro bolsas de basura, fue localizado el cuerpo de un paisano sobre la calle Niurka, en la colonia Gregorio Sánchez, justo en las puertas de un domicilio donde vive un malora que tiene aterrorizada a la ‘coloña’.

Fue aproximadamente a las 7:15 de la noche de ayer, cuando una doñita regresaba de la tienda después de comprar sus galletas de animalitos y vio que tres hombres bajaban bolsas negras de un automóvil Atos rojo y las colocaron frente a su domicilio.

Después de dejar el paquete los sujetos se retiraron, pero la doñita se acercó para ver qué contenían las bolsas; sin embargo, al observar que de una de ellas sobresalía un pie, casi le da el ‘patatús.

De inmediato varios chismosos se juntaron frente al chante de la ‘ñora’ y alguno dio el pitazo a las autoridades, por lo que de volada llegaron al lugar ‘cuicos’ estatales y realizaron el ritual de la cinta amarilla.

Posteriormente, peritos criminalistas verificaron el contenido de las otras bolsas en las cuales encontraron el torso, brazos, piernas y cabeza de un hombre, por lo que trasladaron el rompecabezas humano a la morgue para jugar lego y unir las piezas.

Dicen los vecinos que el hijo de la ‘ñora’ que vive en ese cantón, es de lo ‘pior’ y pudiera tratarse de una advertencia para él.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí