Encuentran muerto en su hamaca a un sexagenario en Mérida, tras no contestar llamadas telefónicas.
Redacción/De Peso Yucatán
MÉRIDA, Yucatán.- Un sexagenario fue hallado muerto en una hamaca y en avanzado estado de descomposición en un predio del fraccionamiento Almendros en Ciudad Caucel, en el poniente de Mérida, cuando sus familiares fueron a visitarlo porque no contestaba las llamadas telefónicas.
En la mañana de ayer, una hijastra decidió ir al domicilio de su padrastro, ubicado en la calle 77 entre 92 y 94 del citado fraccionamiento.
La razón de la visita fue porque el hombre no contestaba las llamadas telefónicas, por lo que surgió el temor de que pudo pasar algo, pues vivía solo.
Al llegar a la casa, la mujer se dio cuenta de que todo estaba cerrado y al acechar por una ventana vio al hombre acostado en una hamaca, pero ya estaba muerto y en avanzado estado de descomposición.
El occiso fue identificado como Roberto “N”, de 65 años de edad. La mujer avisó de lo sucedido al número de emergencias 911 y en minutos llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Posteriormente se presentó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado a efectuar el levantamiento del cadáver y determinar la causa de la muerte.
Te puede interesar:
Abuelito se quita la vida ahorcándose con su hamaca en Cancún
Abuelito muere desnucado al caer de su hamaca en Quintana Roo
Sujeto encuentra a su hermano colgado de una hamaca en Cancún