No respondía el ‘cel’, su tía fue a verlo y lo halló ensabanado en su hogar

InicioQuintana RooCancúnNo respondía el ‘cel’, su tía fue a verlo y lo halló...

El occiso tenía 23 años y era originario de Veracruz.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Luego de que su sobrino de 23 años no respondiera las llamadas, la tía preocupada decidió visitarlo en la 259 y se llevó tremendo susto al hallarlo ensabanado en su hogar, en avanzado estado de putrefacción.

El ‘pex’ ocurrió ayer al mediodía cuando se reportó al 911 el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona dentro de su ‘jacal’ ubicado en la Supermanzana 259, manzana 134, lote 84, por lo que de volada llegaron los ‘polis’ de la Municipal e iniciaron la danza de la cuerda amarilla y más tarde pidieron la presencia de los ‘ministeriosos’.

Cuando la ‘tira’ llegó se enteraron que Valeria ‘N’, de 29 años, era tía del occiso y comentó que llegó al chante de su pariente, quien en vida respondía al nombre de Carlos ‘N’, de 23 años, oriundo de Veracruz, porque desde hace varios días no le contestaba las llamadas ni los mensajes, por lo que le pareció sospechoso y mejor se acercó a ver qué ‘hongos’ alucinógenos.

Como el chante estaba cerrado pidió ayuda a su esposo y este subió al techo, fue en ese instante que desde la ventana vio a Carlitos envuelto en una sábana y en avanzado estado de putrefacción.

Los detalles del caso los encontrarás mañana en la edición impresa del periódico De Peso.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO