Inicio Quintana Roo Cancún ¿’Levantón’? Encuentran auto con las llaves pegadas y sin rastro del dueño...

¿’Levantón’? Encuentran auto con las llaves pegadas y sin rastro del dueño en Cancún

De inmediato los policías acudieron al llamado y preguntaron si alguien vio quien dejó la unidad en el lugar, pero nadie vio nada.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo hallaron un vehículo abandonado con la llave puesta y extrañamente de su dueño ‘ni su luces’, esto sucedió ayer en la Región 94, Manzana 96, calle 113; vecinos del lugar fueron quienes reportaron el hecho al 911.

De inmediato los policías acudieron al llamado y preguntaron si alguien vio quien dejó la unidad en el lugar, pero nadie vio nada.

Fue entonces que llamaron a elementos de tránsito para que con ayuda de una grúa, remolcaran el auto al corralón.

Se trata de un vehículo tipo Yaris, el cual presentaba daños en un costado frontal, hasta el momento se desconoce cómo es que llegó el vehículo  al lugar.

Cabe destacar que el auto no cuenta con reporte de robo y no está relacionado en algún hecho delictivo o de tránsito; mientras tanto, en caso de que aparezca el dueño, este tendrá que acudir a la dirección de tránsito para recuperarlo y aclarar lo que sucedió.

Aparece mamá de la niña violada en departamento de Cancún; estaba trabajando

 

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Parque Xcaret, ofrecerá un recorrido por la historia del festival, su impacto sociocultural y las expresiones artísticas que conlleva esta tradición mexicana.

Xcaret compartirá en línea el Festival de Tradiciones de Vida y...

Redacción/De Peso Quintana Roo.- Tras la cancelación de eventos presenciales debido a la pandemia por coronavirus, el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte que...