Encontraron pocas ‘porquerillas’

hace 5 meses
Cateo

La noche del lunes se realizó un operativo ‘sorprais’ de revisión en la cárcel, pero como siempre hubo un soplón con los reos, no decomisaron gran cosa.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con los ‘chones’ abajo agarraron a los internos del Cereso de Cancún la noche del lunes cuando se realizó un operativo dizque ‘sorprais’ para pasarles báscula, pero la sorpresa fue que “alguien” ya les había tirado el pitazo a los reos.

Poco antes de la medianoche del lunes, los ‘cuicos’ municipales y estatales acompañados de ‘milicos’, se apostaron afuera de la prisión para meterles mano a los internos, quienes “casualmente” ya sabían que iban ‘sobres’ contra ellos y escondieron todas sus ‘chácharas’.

Se dijo que nada más se logró decomisar siete cargadores para celular, dos puntas metálicas, dos cuchillos, un par de cinturones, una pipa para fumar ‘porquerilla’, una dosis de mota, una batería para teléfono.

Así como tres cortauñas, unos auriculares para celular, una máquina hechiza para tatuar, dos tiras de pastillas para dolor de huesos y muscular, así como un frasco de pastillas paracetamol.

Todo quedó en manos de la administración de la cárcel, que según lo entregará al Ministerio Público para lo correspondiente.

Asegurado
Noqueó a su ‘pior’ es nada

Asegurada
Robo de gran calado

Cerrar