Menor perdió la vida al ahogarse en Playa Langosta, ubicada en el kiómetro 5 del Bulevar Kukulcán.
Menor perdió la vida al ahogarse en Playa Langosta, ubicada en el kiómetro 5 del Bulevar Kukulcán.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La huesuda no perdona nada y prueba de ello, fue que ayer en la tarde-noche se cargó a un chavito cuando remojaba sus pequeñas carnes en una playa de la Zona Hotelera.

Resulta que a eso de las 6:30 de la tarde, el hoy ‘morido’ se metió a chapotear en Playa Langosta, ubicada en el kilómetro 5 del Bulevar Kukulcán, pero en un descuido se fue a una hondonada pegada al muelle de los catamaranes.

El menor por más que pataleó para intentar salir del hoyo no pudo y la corriente marina le ganó la batalla, para su mala suerte nadie se dio ‘color’ hasta que la Catrina ya casi lo tenía dentro de su costal, fue en ese instante que los presentes lo auxiliaron.

Guardavidas de Protección Civil llegaron de volada para iniciar las maniobras de reanimación con ayuda de los ‘ponecuritas’ de Life Support, por lo que rápidamente fue trepado a una ‘chillona’.

El menor fue trasladado en clave ‘aguanta tantito morro, no estires la pata’, pero cuando llegaron al hospital del IMSS de la avenida Cobá, ya era demasiado tarde.

Los médicos lo declararon ‘frío’ y ya nada pudieron hacer por él, por lo que pidieron la intervención de los agentes del ‘emepé’ para los trámites correspondientes.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí