En su ‘March’ le dio

hace 7 días
Salida

Bien dado en la malle dejó su carro Chepinita ‘N’, pues ayer debido al exceso de velocidad perdió el control de su Nissan March sobre el Arco Vial, se salió de la vía y terminó en la maleza en la supermanzana 260.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Nadie sabe en qué estaba pensando doña Josefina ‘N’, pero por meterle duro a la pezuña terminó saliéndose del asfalto a las 7:00 de la mañana, en el Arco Vial, muy cerca de la supermanzana 260.

La chamacona de 33 años iba tendida como bandida sobre el Arco Norte a bordo de su Nissan March blanco, engomado UVK-827-D, pero llegando a una prolongada curva, lejos de mantener firme el volante, terminó por perder el control y ¡pum!, se salió de la carpeta asfáltica.

La fulana acabó ensartada en el monte luego de brincarse la guarnición, dejando con la boca abierta a más de un automovilista, de los que pasaban por el lugar. La fémina no lo pensó dos veces y salió de su nave pa’ pedir ayuda.

Quienes se aparecieron ahí en ‘tinga’ loca fueron los agentes de ‘tamarindolandia’, pero solo llegaron a cantarle su precio a la mujercita, pues ahora no solo pagará los daños de su nave si no a los del municipio por haberle dado en la ‘malle’ a la guarnición de concreto.

arboles
Sintieron el ‘palote’

Capri
¿Fue ejecutado por ‘Capricho’? (Transmisión)

Cerrar