En privado murió

InicioQuintana RooCancúnEn privado murió

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un taxista del sindicato Gustavo Díaz Ordaz, de Isla Mujeres, fue ejecutado a balazos por par de sicarios que lo esperaban afuera de su domicilio, ubicado en la supermanzana 248, sobre la calle Tercera Privada de Petunias.

Fue en punto de las 7:15 de la noche del viernes cuando se recibieron varias llamadas al número de emergencias reportando que afuera de la casa marcada con el número 22 de la mencionada calle, en el fraccionamiento Villas del Mar III, se había escuchado el rugir de las ‘escupeplomo’.

Pero como eso puede esperar, los elementos de la Policía Municipal terminaron de hacer su cambio de turno y después se dirigieron hasta el lugar, donde encontraron en el interior de la vivienda, tirado en el baño sobre un charco de sangre, el cuerpo de Bernardo Aquilino Morales Estrada, de 28 años, alias ‘El Jalisco’.

Testigos refirieron que llegó a su domicilio a bordo del taxi Chevrolet Spark marcado con el número 342, placas 49-90-TRY, y era seguido de cerca por los ocupantes de una moto blanca, quienes al verlo descender abrieron fuego en cinco ocasiones logrando asestarle cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo.

Con su último aliento de vida ‘El Jalisco’ logró introducirse al baño de su domicilio, donde finalmente la Catrina se lo echó al costal.

Peritos criminalistas se encargaron de hacer sus ‘panchos’ y posteriormente levantaron el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense para los trámites pertinentes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO