En pareja los llenaron de plomo

InicioQuintana RooCancúnEn pareja los llenaron de plomo

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto fue ejecutado a plomazos cuando era acompañado por una mujer, a la cual dejaron lesionada con varios impactos de bala; ambos caminaban sobre la Tercera Privada de Mango, en el fraccionamiento Villas Otoch II, cuando los emisarios de la muerte los atacaron.

Eran las 6:30 de la mañana, las chicuelas del 911 apenas empezaban a maquillarse para empezar a chambear cuando les llegó el reporte de una damita y un paisano lesionados con arma de fuego en la supermanzana 247, por lo que los ‘matutes’ dejaron de escarbarse el tuch para quitarse la pelusa y se lanzaron en ‘tinga’ hacia la Tercera Privada de Mango, en el fraccionamiento Villas Otoch segunda etapa, donde al llegar enseguida sacaron su cinta amarilla para acordonar el área y desalojaron a los curiosos, incluido al paparazzi de este medio de comunicación, de forma prepotente y con su acostumbrado abuso de autoridad con empujones y a manotazos e insultos.

En la escena del crimen podía apreciarse dos cuerpos tirados sobre la banqueta, el de una mujer -identificada como Teresa Ana López, de 32 años- y el de un hombre, por lo que los ‘gorilas’ de la Municipal solicitaron la pronta presencia de los ‘curitos’ para auxiliar a la fémina, quien aún contaba con signos vitales, por lo que al llegar la empaquetaron y trasladaron en clave ‘no camines hacia la luz’ al Hospital General.

Al sitio también se dejaron caer los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) para el inicio de las indagaciones y los peritos en Criminalística de la Vice Fiscalía de la Zona Norte, quienes tuvieron a la vista el cadáver de Bethoven Alfredo González Rosas, de 38 años, tirado sobre el plano de sustentación en posición decúbito lateral derecho, de tez morena claro, complexión delgada, cabello lacio corto negro, cejas abundantes, barba y bigote sin rasurar, vestía camisa de manga larga verde y un chaleco rojo con reflejantes, además tenía una playera tipo sport gris, pantalón de mezclilla azul y botas negras.

El cuerpo presentaba al menos nueve balazos en barbilla, pecho, antebrazo, cuello y mano derecha, la cual casi le destrozan pues presentaba exposición de falanges; los chicos del ‘CSI-Cancún’ localizaron en el sitio 10 casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros, además dentro de una mochila azul que cargaba en la espalda hallaron una bolsa transparente, en cuyo interior había varios paquetitos con polvito blanco, muy parecido a lo que aspiraba Chico Ché y que lo llevó a la tumba. El cadáver fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO