¡En la ‘Torres’, qué arrastrada!

hace 1 mes
Con la cara ‘enchamoyada’ y el ‘coco’ posiblemente partido encontraron los ‘curitos’ en la Ruta 5, supermanzana 92, a Joshua Torres Cifuentes.

Con la cara ‘enchamoyada’ y el ‘coco’ posiblemente partido encontraron los ‘curitos’ en la Ruta 5, supermanzana 92, a Joshua Torres Cifuentes, quien como era de madrugada pensó que podía pasarse con su moto los discos rojos, pero solo se ganó que lo arrollara el ruletero Antonio Brisca.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Prendieron bien y bonito a un ‘charro’ que circulaba tendido como bandido, y en aparente estado de ebriedad, en su plastiburrita ayer a las 3:20 de la madrugada sobre la calle 89 de la supermanzana 92 y al llegar al cruce de la Ruta 5, se voló el alto y ¡pum!, lo arrolló un cuatro letras que circulaba en sentido preferencial y lo dejó con posible fractura de cráneo y lesiones abrasivas en la ‘feis’.

Dado al catre dejaron a Joshua Torres Cifuentes, de 21 añicos, tras servirle de corbata a la alcancía rodante de la flema verde Nissan Tsuru económico 3072, placas 73-79-TRV, al mando de Antonio Brisca, de 24 años, que lo prendió y arrastró más de 15 metros porque al jinete le valió el disco de alto en el cruce de la avenida Miguel Hidalgo con calle 89 con su Vento Urban negra con gris, laminita T2M47, y quedó prácticamente debajo del taxi.

De volada unos chismosos, que todavía no se dejaban arrullar por Morfeo, salieron de sus chantes para ver qué ‘pex’, y cuando ‘guacharon’ al ‘Josh’ como pieza de pollo en mole rojo, en ipso facto llamaron al 911 pa’ que mandaran una ‘chillona’.

Al llegar los paramédicos y ver al lesionado, bajaron la tablita de las desgracias para entalamarlo y trasladarlo al Hospital General pa’ su atención médica, mientras que ambos vehículos fueron trasladados al infinito y más allá del corralejo hasta que se lleve a cabo el deslinde de responsabilidades.

Unos sujetos echaron bala en la invasión In House, desgraciadamente una de ellas fue a parar en el muslo de Valentina Magaña Chan.
‘Magaña’ le dolerá, pasado también

Óscar Trujillo dio vuelta en ‘U’ en el cruce de Aquiles Serdán pero invadió dos carriles valiéndole ‘malle’ y ocasionó un tallón de latas.
‘Aquiles-va’ mi nave y qué…

Cerrar