Lesionado con arma blanca
Jaciel Rodríguez Castellanos fue llevado en clave ‘píquenle que está picado’ al Hospital General, pues un canijo bajó de una camioneta. (inof/foto: Redacci´on)

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- A nada de que lo mandaran a saludar de mano a San Pedro estuvo un paisano que fue apuñalado dentro de una combi, luego que una troca perrona le cerró el paso a la ‘pesera’, de la cual bajó un sujeto que quería darle ‘cran’ al pasajero, en la supermanzana 259.

Ayer ‘maomeno’ a las 8:30 de la noche, policías salieron como de rayo al cruce de la avenida Lak’in con Puerto Juárez (Talleres), ante el reporte de un intento de homicidio perpetrado por dos sujetos que iban a bordo de una camioneta negra.

En un abrir y cerrar de ojos arribaron los ‘cuicos’, que encontraron a bordo de la unidad de transporte público al paisano Jaciel Rodríguez Castellanos, de 30 años, quien presentaba una herida punzocortante en el pecho.

Testigos chismearon que la ‘combigotes’ circulaba de lo más normal, cuando una troca negra le cerró el paso y bajó un sujeto quien pidió a gritos al chofer que le abriera la puerta para subir y apuñalar al buen Jaciel, con la intención de mandarlo pa’l otro barrio.

Al final de cuentas el lesionado fue trasladado por paramédicos de Jet Medical hacia el Hospital General, donde seria intervenido quirúrgicamente.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí