En charola de plata se puso

InicioQuintana RooCancúnEn charola de plata se puso

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como mesa puesta estaba una ‘señito’, quien luego de retirar una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria, fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes la interceptaron en una farmacia y le dieron un cachazo para que soltara su bolso con la marmaja; obvio los ‘cuicos’ no dieron con los malandrines.

A las 10:55 de la mañana de ayer, una mujer retiró dinero de un banco en el Mercado 28, lo puso todo en su bolso de mano y se dirigió a hacer algunas compras en una farmacia Yza, ubicada entre avenida La Costa y calle Chancanab, en la supermanzana 30, donde fue amagada por un sujeto que llevaba un revólver.

Según los testigos, luego de forcejear, el malandro le soltó un cachazo en la cabeza a la ‘seño’ que le ocasionó una herida de entre cinco y ocho centímetros, para después correr y treparse en un Volkswagen Jetta verde o gris, manejado por una mujer y se dieron a la fuga.

La víctima quedó tirada dentro de la farmacia y fue auxiliada por los ‘curitos’ de la Cruz Roja, quienes le echaron un raid al hospital Quirúrgica del Sur, donde se dijo que estaba estable y fuera de peligro, pero con una rajada, tipo de alcancía, en la cabeza.

Trascendió que el ‘pelanaranjas’ vestía camiseta azul, pantalón de mezclilla azul y una gorra negra, que se bajó del citado auto y tras atracar a la doña se dio a la fuga hacia el final de la calle Chancanab, donde se le perdió la pista.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO