En cenizas quedó su jacal

InicioQuintana RooCancúnEn cenizas quedó su jacal

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo .- Una olla de frijoles provocó que una palapa de la supermanzana 99 quedara reducida a cenizas ayer por la tarde; además una abuelita requirió valoración médica porque sufrió crisis nerviosa al ver su casa en llamas.

Alrededor de las 3:20 de la tarde, los vecinos de la manzana 29 reportaron que un jacalito de la zona era consumido por los suspiros del Kisín, pues de pronto empezó a salir mucho humo y de la nada el domicilio ya estaba envuelto en flamas.

En ‘tinga’ loca llegaron los ‘pitufitos’, ‘curitos’ y ‘vulcanos’ quienes empezaron a chambear para apagar el fuego, pero ya había consumido toda la palapa y empezaba a quemar la casa del vecino.

Los ‘bomberawers’ le echaron montón y lograron controlar el incendio antes de que otros domicilios se vieran afectados, mientras que los paramédicos les daban apapachos a una abuelita de 65 años y a unos niños, quienes estaban a moco tendido al ver en cenizas su patrimonio.

La señora comentó que estaba cocinando frijoles en leña, cuando de forma inesperada se empezó a quemar un pedazo de lámina de cartón y de ahí todo se envolvió en llamas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO