‘Empelotado’ y ‘utiado’ lo dejaron

hace 1 semana
desnuda

Un malandro que despojó a una doña de su celular en las inmediaciones de la supermanzana 231, fue apañado por vecinos, quienes lo agarraron a guamazos, y lo dejaron desnudo sobre el pavimento; nunca deseó tanto ver ‘polis’ pues lo salvaron

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con los de producto de gallina oreándose pusieron vecinos de la supermanzana 231 a un ‘ratón’ de dos patas, pues el pillo quiso pasarse de lanza con una paisana, a quien intentó quitarle su teléfono celular, ayer a las 3:00 de la tarde.

Todo ocurrió cuando un sobrino del ratón más famoso del mundo, quiso darle baje con su ‘celulítico’ a una ‘ñora’ pa’ luego salir corriendo como bala. Lo que el ‘jijo’ no sabía era que los colonos de la zona vieron cómo sucedió ‘tocho morocho’ y momentos antes de emprender la graciosa huída ya estaba bien apañado por los habitantes del lugar.

El tipo ‘peló la mazorca’ y aplicó la de: ‘más vale pedir perdón que permiso’, pero era demasiado tarde, pues los vecinos le preguntaron si traía ‘toper’, ya que le iban a dar hasta para llevar, y a pu… nta de guamazos le cayeron sin decirle agua va.

La ‘madrina’ fue marca acme y además lo dejaron como Adán en plena vía pública, con las ‘canicas’ al aire y el ‘pajarito’ mirando al horizonte como parte de la tunda por pasado de lanza.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, y el ‘ratoncito’ jamás pensó en poner tanta esperanza en ellos, pues prácticamente lo salvaron de la furia vecinal pa’ luego trasladarlo hasta el fresco bote por sus malas mañas.

Imms
Quedó a medio camino

armas
Sustote ‘en-troca-do’

Cerrar