¡Embolsado!

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La ejecución número 49 se descubrió ayer a las 2:30 de la tarde, en las inmediaciones de la supermanzana 214, al final de la avenida 127, donde el cuerpo de un sujeto fue encontrado en dos bolsas de plástico sobre un camino de terracería.

La central de emergencias 911 recibió la llamada de un paisano que pasaba por ahí y dijo que en unas bolsas se apreciaba la mano de lo que parecía una persona, así que sacado de onda husmeó y confirmó que era un sujeto embolsado.

Con el corazón a todo galope pidió la presencia de las autoridades, que en ‘tinga’ loca llegaron y casi se les sale un ¡pum! del ‘mello’, pues vieron el enorme bultote que estaba en un brecha del lugar.

Cabe recordar que no es la primera vez que lanzan cuerpos por el sitio, ya que en marzo de este año ahí ‘mesmo’ fue hallado descuartizado el cadáver de una persona, quien hasta ahora sigue sin saberse quién era.

Con este nuevo ‘cuerpawer’ ya llegó a 49 el ‘ejecutómetro’ en la ciudad y no se ve pa’ cuándo bajen las estadísticas.

Al lugar llegaron elementos de la ‘poli’ Municipal, quienes acordonaron la zona a mil ocho mil años luz de donde estaba el bultazo; al occiso lo describieron de aspecto robusto y con visibles huellas de violencia.

Elementos de la Policía Ministerial se encargaron de llamar a los ‘muerteros’ para que recogieran el cadáver, mismo que fue enviado al Semefo para la necropsia de rigor.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO