‘Eligio’ mal momento

hace 3 meses
El taxista José Eligio Puc circulaba en su marranito Nissan Tsuru sobre la López Portillo, pero según él vio el semáforo en verde y optó por seguir.

El taxista José Eligio Puc circulaba en su marranito Nissan Tsuru sobre la López Portillo, pero según él vio el semáforo en verde y optó por seguir su camino, justo cuando José Nolasco pasaba con su Nissan Sentra sobre la Chacmool, porque vio el mismo color.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer a la 1:08 de la tarde, ‘polis’ de Tránsito llegaron en ‘fa’ al cruce de la avenida López Portillo con Chacmool, porque les pasaron el dato de que en el lugar dos naves se habían dado en la ‘malle’ y cuatro personas estaban magulladas.

Los chismosos dijeron que José Eligio Puc, de 48 años, iba al mando de su Nissan Tsuru engomado 19-97-TRU, número 1176, sobre la López Portillo, pero en el cruce con Chacmool se topó con el Nissan Sentra gris, engomado USF-956-D, de José Nolasco Cruz, de 54 años, que viajaba con varias parientitas.

El encontronazo sonó tan gacho que por eso los paramédicos de Ángeles Verdes llegaron como de rayo para ayudar a los menores y a la chamacona, quienes se quejaban de dolor desde la cabeza hasta donde la espalda pierde su casto nombre.

El taxista juró por el osito panadero que tenía el cruce preferencial, porque el semáforo marcaba verde, pero el conductor del auto gris dijo lo mismito y nadie quería matar su pavo por la responsabilidad del golpe.

Los efectivos de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y mandar las naves al corralón, para más tarde definir a quién se la dejaban ‘Irineo’.

Por querer ganarle el paso a un Stratus, el conductor de una Chevrolet Express ocasionó un ‘mameyazo’ marca diablo cerca del fraccionamiento Real Bilbao
No ‘Bilbao’ a hacerlo

Desde muy temprano, trabajadores del Ayuntamiento hicieron trabajos de limpieza en las calles de la ciudad, con el fin de que la basura no obstruya.
¡Aquí nada pasó!

Cerrar