Electricidad lo mandó a volar

hace 2 semanas
Jesús Aldair Nava terminó en el hospital en estado crítico, luego de recibir una fuerte descarga que lo hizo caer de una altura de cuatro metros.

Jesús Aldair Nava terminó en el hospital en estado crítico, luego de recibir una fuerte descarga que lo hizo caer de una altura de cuatro metros, cuando hacía talacha sobre un andamio en el interior de una vivienda en la supermanzana 91.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Entre la vida y la muerte se encuentra un chamacón de 25 años, pues ayer la mala suerte se le apareció mientras le daba a la talacha en la supermanzana 91, donde recibió una fuerte descarga eléctrica y para colmo de males, cayó de una altura de cuatro metros.

Jesús Aldair Nava llegó al Hospital General en paro cardiorespiratorio pero con signos vitales a las 11:00 de la mañana, pues la fuerte descarga lo dejó inconsciente en un dos por tres.

Sus ‘cuadernos’ vieron cómo cayó de una altura de cuatro metros, pues al parecer estaba sobre un andamio, en un segundo nivel, por lo que quedó tendido en el techo del primer piso.

Sus amigos comentaron que escucharon una explosión y luego vieron caer a Jesús, por lo que rápidamente lo auxiliaron mientras otros llamaban a los cuerpos de emergencias.

Se supo que los bomberos llegaron hasta el lugar, pero fueron los infaltables paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron.

El tipo estaba más pa’ llá que pa’ cá, por eso de volada lo asistieron, pero en el trayecto al hospital Jesús Kumate Rodríguez, cayó en el conocido ‘código omega’, es decir, en paro cardiorrespiratorio, pero los rescatistas de inmediato activaron el protocolo de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

‘Chucho’ llegó al nosocomio con signos vitales y más tarde salió del paro, aunque su estado de salud es de pronóstico reservado.

Atlante recibirá a los Camoteros de Puebla, en la última fecha del Apertura de la Copa MX.
Potros, por el honor

Un hombre fue arrollado cuando intentó cruzar el tramo Tulum-Playa del Carmen, a la altura del kilómetro 265; el culpable se dio a la fuga.
Cruce fatal

Cerrar