El segundo de la tarde

InicioQuintana RooCancúnEl segundo de la tarde

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Vecinos del fraccionamiento Villas del Mar III vieron con horror, ayer a las 7:15 de la tarde, cómo dos sicarios a bordo de un auto negro sacaban un arma larga y le disparaban al ahora occiso, quien al ser agredido por estos mensajeros de la muerte corrió unos 10 metros sobre dicha calle, donde cayó abatido por los impactos de bala.

Los vecinos al ver que se marchaba dicho vehículo salieron para auxiliar al sujeto -que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido- y llamaron al 911.

Los primeros en acudir fueron ‘polipanzones’ de la Municipal, que acordonaron el área hasta el infinito y mas allá en espera de los hijos de su P.M. (Policía Ministerial), quienes al llegar encontraron el cuerpo en posición fetal en un charco de sangre, con varios impactos de bala por todo el cuerpo y sobre el pavimento, 10 casquillos y una ojiva amorfa.

A la llegada de los peritos en criminalística, luego de recabar y reunir las evidencias en el lugar, de inmediato trasladaron el cuerpo del ahora occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO