El ejecutado del día

hace 1 mes
El cadáver de un hombre con las manos amarradas en la espalda y con visibles huellas de tortura fue lanzado a espaldas del ‘Torito’.

El cadáver de un hombre con las manos amarradas en la espalda y con visibles huellas de tortura fue lanzado desde una troca en movimiento en la colonia irregular Tierra y Libertad a espaldas del ‘Torito’.

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Amarrado de las manos y con el rostro encintado, fue tirado ayer el cadáver una persona del sexo masculino desde una troca en movimiento en la colonia irregular Tierra y Libertad a espaldas del Centro de Retención Municipal, mejor conocido como el ‘Torito’, por lo que de volada sitiaron el lugar policías de todas las razas.

Cuando la paisanada se disponía a dormir a eso de las 10:15 de la noche, cuando la centralista del número de emergencias 911, recibió el pitazo de que una troca perrona había abandonado el cuerpo de un hombre amarrado como iguana, el cual parecía estar saludando a San Pedro de beso y brazo en la citada colonia.

De inmediato fue enviada una patrulla a ese lugar repleta de ‘polipanzones’, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se quedaron con cara de ‘omaigá’ cuando vieron el cadáver de un sujeto que vestía playera azul, bermuda de mezclilla, el cual estaba tirado boca abajo, amarrado con las manos en la espalda y presentaba visibles huellas de tortura.

Rápidamente los ‘curitos’ procedieron a darle su manoseada únicamente para confirmar que el sujeto ya andaba en el otro barrio, por tal motivo la zona fue acordonada y posteriormente llegaron peritos criminalistas para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido.

Juan Carlos Ortiz Rea manejaba su Peugeot 206 con algunas copas de más y al perder el control le dio en toda la ‘máuser’ a su auto.
Tremendo ‘Peugeotazo’

Felipe Chulim se trepó a su ‘bicla’ para ir por ‘chelas’, pero no respetó el alto y se atravesó en la trayectoria de un repartidor de tortillas.
Un ‘p-Eder-nal’ se cruzó en su camino

Cerrar