Redacción / De Peso
CANCÚN.- El baleado frente a la Gran Plaza ubicada sobre la avenida Nichupté era conocido en los bajos mundos como ‘El Yogui’.
La víctima conducía un Honda Civic blanco, matrícula USJ-419-H, y fue atacado desde un Volkswagen Jetta rojo que se le emparejó sobre la avenida Nichupté, frente a la supermanzana 50.
Lesionado del cuello, aceleró, brincó el camellón y se metió en sentido contrario; solo avanzó por un breve tramo antes de chocar de frente contra un Toyota Corolla negro, placas C10-AJV; que estaba detenido en espera del cambio de luces del semáforo.
De inmediato acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia de la Cruz Roja para atender al paisano, el paisano comenzó a quedar pálido, debido a la gran hemorragia que presenta su herida en el cuello.
Fue trasladado rápidamente al hospital del IMSS de la 509; más tarde se intentó enviarlo al Hospital General, pero no fue posible porque ya estaba colgando los tenis.
En el lugar de los hechos quedaron peritos de la Fiscalía y policías ministeriales para levantar indicios e información para anexarla a la carpeta de investigación del caso.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Estas son las fechas de vacunación para embarazadas y rezagados
Dos balazos le dieron en las piernas a presunto comprador de drogas
Hombre se encierra en su vivienda tras ser baleado en la 235 de Cancún