El ambiente se calentó

InicioQuintana RooCancúnEl ambiente se calentó

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Apunto de quedar reducido a cenizas estuvo un ‘encueradero’ de bailarinas, luego de que las ‘edecarnes’ dejaran encendidas unas velitas aromáticas que utilizan para disfrazar el olor a camarón, lo que provocó una tremenda humareda que puso a correr a los vulcanos.

Ayer a las 3:55 de la tarde, el número de emergencias 911 envió a los ‘tragahumo’ hasta el antro de vicio denominado Club Nova, pues según el reporte, del interior del local salían grande columnas de humo, por lo que muy probablemente el mobiliario estaba envuelto en llamas.

En breve arribaron al sitio los ‘manguerudos’ que en menos de lo que canta un gallo sacaron sus herramientas y cortaron los candados para ingresar y darse tinta de que se trataba de unas velitas aromáticas sobre un recipiente de madera que soltaban harto humo.

Con un par de escupitajos los valientes hombres de fuego dieron por controlado el siniestro, sin que se registraran personas lesionadas, debido a que ni las pieles que cobran bien caro por bailar, ni los calenturientos clientes se encontraban en el sitio, porque el negocio estaba cerrado.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO