Redacción/De Peso
Cancún.- Taxista fue despachado de un balazo en la ‘chola’ en la colonia irregular Valle Verde, presentaba exposición de masa encefálica y su cadáver quedó sentado dentro de su ‘cuatro letras’.
La ejecución se dio ‘maomeno’ a las 3:46 de la madrugada de ayer, cuando las damiselas del 911 recibieron el reporte de un taxista al que habían enviado al otro barrio con el tiro de gracia y toda la cosa en Valle Verde, a 300 metros de la avenida José López Portillo, donde los ‘polipanzones’ al llegar encontraron que en el asiento del conductor del taxi 0127, Nissan Tsuru, de la ola verde, se encontraba un hombre al que le brotaba ‘morcilla’ a chorros.
Los ponecuritas de RIM llegaron al sitio como protocolo, pus solo confirmaron que el ruletero, en calidad de desconocido, ya estaba tocando las puertas de San Pedro, ya que le habían volado los sesos de un balazo.
Los peritos de la Fiscalía y ‘ministeriosos’ confirmaron que un solo tiro recibió en la sien el martillo, además no se encontró ningún casquillo percutido. El cadáver fue trasladado al Semefo para la autopsia de ley.