Ejecutan en Cancún a don Gaspar cuando conducía su camioneta

InicioQuintana RooCancúnEjecutan en Cancún a don Gaspar cuando conducía su camioneta

Esta madrugada de jueves, un hombre identificado como don Gaspar fue ejecutado a balazos cuando conducía su camioneta Chrysler Voyager en calles de la supermanzana 94 de Cancún.

Eran las 4:19 horas cuando despachadores del número de emergencias 911 recibieron una llamada donde un vecino alertó haber escuchado detonaciones por arma de fuego en el cruce de las calles 36 con 111, indicando que una persona se encontraba gravemente herida al interior de su vehículo.

Por esa razón, al sitio llegó personal de la Policía Quintana Roo, cuyos oficiales confirmaron una agresión armada en contra de un hombre que se encontraba desangrándose en el asiento del conductor, luego de recibir múltiples disparos de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, sin embargo, al valorar al individuo balaceado, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo tanto, policías procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen.

Identifican a la víctima

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, el occiso fue identificado como Gaspar “N” de 43 años de edad y presentó 16 orificios provocados por proyectiles de arma de fuego en el cuerpo.

Reportes preliminares señalan que don Gaspar conducía su Chrysler Voyager color gris, placas UTJ-375-E, cuando fue interceptado por sicarios que le dispararon en varias ocasiones, aunque aceleró su camioneta para intentar escapar, las balas fueron más rápidas y letales; terminó chocando contra la parte frontal de un vehículo Spirit de color blanco.

Al sitio arribaron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios que iniciaron con las diligencias correspondientes, como entrevistar a testigos y buscar cámaras de seguridad por la zona.

Personal de Servicios Periciales realizaron la búsqueda, recolección y embalaje  de 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como presuntos narcóticos y un arma corta abastecida con cuatro cartuchos útiles. Por último, levantaron el cuerpo y los trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Ejecutan a conductor, presunto hermano de hombre ‘levantado’ en Quintana Roo

Mandan al otro mundo a hombre dentro de camioneta en la Región 94

Bala perdida le arrebata la vida a una niña de 6 años

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO